jueves, 31 de julio de 2014

El Iphone 6: el lanzamiento más esperado

Como es costumbre y siempre que se acerca la fecha de su lanzamiento cada nuevo Iphone monta un importante revuelo por la red.
Muchos son los rumores que empiezan a correr hasta su lanzamiento, desde que precio tendrá, cuales serán las mejoras, características etc..



Parece ser que en esta nueva versión saldrán dos modelos, uno con una pantalla de 4.7 y otro de 5.5, este último supondrá una auténtica revolución dentro de la marca, ya que para el fallecido Steve Jobs, el iphone ya tenía un tamaño perfecto, pero parece ser que la empresa no ha seguido con esa tendencia.


Respecto al precio, normalmente Apple cada vez que lanza un nuevo iphone lo que hace es mantener el precio del último modelo y bajar los de los modelos antiguos, habrá que esperar que dirección toman en este asunto.

Otra novedad que supuestamente van a incluir, será la irrupción de un Iphone de 128 GB, con lo que la versión de 16 GB podría desaparecer.

Como siempre todo son incógnitas que  supuestamente hasta mediados de Septiembre, finales de Octubre no podremos descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario